jueves, 22 de septiembre de 2011

La lista de la felicidad.

     En el mes de septiembre, igual que en el de enero, todos nos ponemos a régimen y nos apuntamos al gimnasio. Mi amiga Ana y yo, en lugar de eso, hemos hecho una lista que hemos llamado "La lista de la felicidad" que consiste en pequeñas que pueden cambiar o no tu suerte. En realidad el resultado no importa, lo que importa es hacerlas. Es fundamental que la lista esté compuesta por cosas que solo dependan de una misma. La mía es más o menos así:

     - Jugar más al baloncesto y no perderme ningún partido del estudiantes (¡Pepu ha vuelto!)

    - Presentarme ya al práctico de conducir (de hecho me presento el martes, cuchi que nervios)

     - Matricularme de un curso de inglés en la Universidad (mañana voy a hacer la matrícula)

     - Pedir una beca Erasmus

     - Conocer en profundidad las calas de Cabo de Gata y hacer esnórquel

     - Estudiar más que el año pasado (no es muy difícil)

     - Comprar ropa nueva y gafas nuevas. Hay que cambiar.

     - Decirle a todas las madres que conozco que doy clases particulares de física, química y matemáticas.

     - Empezar un libro nuevo.

     Y así estamos, todo el día añadiendo cosas nuevas y muy contentas las dos. Si alguien tiene sugerencias, las aceptamos. El libro que he empezado es "El señor de las moscas" Me lo ha dejado Jesús, dice que es espeluznante. Espero que así sea. En la imagen estoy con el libro en la cala de en medio, cerca de Aguamarga. Como veis me estoy tomando muy en serio lo de la lista.

     ¿Os animáis vosotros a hacer una?

2 comentarios:

  1. Vale! 1- Hacer un blog con las calas de Almería, hemos pensado mis amigos y yo que es absurdo que no exista ya, entre esas esta la Cala de Enmedio, preciosa. 2- Voluntariado durante el curso e irme con esa misma asociación en verano. 3- Jugar la loteria para poder llevar a cabo los planes con mi hermano (de esos planes ya hablaré más adelante). 3- Jugar al futbol sala. 4- Viajar todo lo que el dinero y los estudios me lo permitan, para ver a mis amigos erasmus, que son muuuchos. 5- Seguir añadiendo cosas sin parar!

    ResponderEliminar
  2. Lo de jugar a la lotería está pero que muy bien, pero recuerda Other cegata: No hay que pensar en las consecuencias, la lista solo está compuesta de hechos que dependan solo de tí. ¡Lo del blog de las calas es una ideaca!

    ResponderEliminar