miércoles, 10 de agosto de 2011

¡Baloncesto!


     Anoche disfruté de lo lindo viendo jugar a la selección española de baloncesto jugando contra Francia en Almería, como otros muchos que andabais por allí. En realidad a mi Scariolo me cae gordísimo y todavía me lamento de que echaran a Pepu como seleccionador, pero como ahora vuelve a entrenar a mi Estudiantes querido, no me importa muchísimo.

      Otra novedad es que he aprobado el teórico a la primera (con tres fallos, que era lo que yo quería) y ahora estoy empezando con las clases prácticas. No se me da mal, pero me da la risa cuando el profesor me dice que mire por los espejos (¿no tengo ya bastantes cosas que hacer?) aunque lo conseguiré pronto. Tengo problemas para distinguir la izquierda de la derecha con una cierta velocidad, así que mi profesor (Luis, un gran nombre, aunque muy poco agradecido en Almería) y yo nos reímos mucho.

     Esta mañana mi hermano me ha pedido que le coja una cuchara del lavaplatos y cuando lo he abierto todavía estaba caliente y se me han empañado las gafas. También nos hemos reído mucho (la verdad es que las vacaciones son muy dadas a la risa)

     ¿No os parece que huele ya un poco a feria? Que nervios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario