viernes, 13 de mayo de 2011

Cine en VO.


     Ayer, después de haber conseguido mi record absoluto de tres tardes de concentración estudiando "Geología y Edafología" engañé a Jesús y a Mar para darnos un premio e ir al cineclub. Es la única forma de ver cine en versión original en Almería, y sobretodo cuesta 3€ y no hay que discutir sobre "¿qué peli vamos a ver?"

     La peli de anoche "Tengo algo que deciros" era una comedia italiana, muy divertida. Pero claro, ninguno de los tres hablamos italiano, aunque suena más familiar, cuando la peli es en inglés igual tienes alguna posibilidad de no leer los subtítulos. Pero ayer no era el caso.

     Bien, pues voy a comprar las entradas y me pregunta la chica de la taquilla "¿Dónde las quieres?" Llegados a este punto hay que decir que Mar es astigmata de un ojo, Jesús bastante miope, y yo ya sabéis que astigmata e hipermétrope. Después de consultar con mis compañeros, y comprobar que todos llevamos las gafas, le contesto a la chica "En el centro". "En el centro no me quedan tres asientos juntos". Y ya sin consultar digo: "Pues entonces al final" Que queréis que os diga, no me gusta sentarme delante en el cine, para qué más polémica, alguien tenía que tomar una decisión.

     Fila 14, mis acompañantes dicen "¡pues menos mal que le has dicho que en el centro!" Me hago la longuis. Todo el mundo desenfunda las gafas, Mar me pide algo para limpiarlas y acaba pidiéndome que se las limpie yo (tengo más práctica) Jesús es más independiente y utiliza su camiseta. Supongo que al final a todos nos fue bien porque nos reímos de lo lindo.

     No tengo ganas de estudiar así que como es viernes supongo que encontraré a alguien para ir un rato al Demodé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario