lunes, 10 de octubre de 2011

Suspenso, claro.


     Suspendí mi primer examen. Lo hice bien, pero cuando el examinador me dijo que aparcara, tuve a bien hacerlo en un vado. Cuando se fue el examinador mi profesor me dijo "Suspenso, claro" A mí no me hizo mucha gracia, pero mi hermano estuvo riéndose cinco días. Me dijo que le recordaba a un anuncio de hacía mil años, lo encontramos en youtube, y aquí os lo pongo.

     Me presenté una semana más tarde. Mi madre quería que diera más clases, pero mi padre dijo "A ver si va a ser la primera persona del mundo que primero aprende a conducir y luego se saca en carné" Así que me presente otra vez y esta vez sí. ¡Lo tengo! Ahora solo necesito aprender a conducir. No es tarea fácil, porque he descubierto que a los conductores noveles no nos dejan conducir a no ser que no quede otro remedio. Por ejemplo, el viernes mi hermano se fue a Barcelona de boda y necesitaba que le llevaran al aeropuerto. La única que podía era yo, y ¡ni siquiera me dejó conducir a la ida! Así que la primera vez que cojo el coche de mi padre, y voy sola como la una. Durante esta experiencia me fue revelada una verdad universal: es absolutamente imposible estornudar con los ojos abiertos.

     ¿Por qué el símbolo de "conductor novel" es una L? 

6 comentarios:

  1. Años tarde para ver el vídeo del anuncio, que ya borraron. Pero fue lo que me trajo hasta tu blog. ¿Recuerdas diez años después qué era lo que anunciaban? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy buscando ese anjncio

    ResponderEliminar
  3. Yo también los estoy buscando.
    Porfa, si alguien lo tiene localizado, que lo diga. Un saludo

    ResponderEliminar