lunes, 11 de julio de 2011
Aprendiendo a conducir.
Después de un relativo éxito en mis exámenes de junio (vamos, que ha sido más bien un fracaso, pero a mí me gusta ver el vaso medio lleno) este verano me he apuntado a la autoescuela. El jueves tengo el examen práctico. Muy valiente me parece a mí que fui al ponerme fecha, porque esta mañana aun no he aprobado ningún test.
La semana pasada fui a hacerme el certificado médico. Llevaba las gafas, y el de la clínica me dijo todo inocente "vamos a hacerte las pruebas sin las gafas por si cuela y no tenemos que decir en el permiso que las tienes que llevar" Como mi hipermetropía ha bajado considerablemente desde que me pusieron gafas hace ya 10 años, me dije a mí misma "¿por qué no intentarlo?" El fracaso fue absoluto (obsérvese en el párrafo anterior como he sido capaz de hablar de un fracaso como un éxito para un mejor entendimiento de ésta última frase)
Ahora me pregunto "Si me paran y voy con lentillas en lugar de con gafas ¿Tengo que sacarme las lentillas para que las vea el agente?" o "Si voy con gafas de sol graduadas ¿va a comprobar el agente que efectivamente lo están?" Y como esas tengo al menos 4 preguntas más, así que auguro que esta tarde mi profesor se va a poner un poco nervioso con tanta pregunta.
En breve os contaré qué tal el examen.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)